• Blog

    Blog

    Conoce de Proimpo y de las últimas tendencias

VENDER, VENDER, VENDER!

noticia

La parte sencilla de vender es pensar que alguien necesita de tu producto o servicio y que está dispuesto a comprarlo. Si no fuera así la empresa no existiría, pues empresa que no vende, se extingue.

La parte complicada de vender es elaborar una estrategia exitosa, el proceso puede ser tan sencillo o complejo como tú quieras. Esto va relacionado con el tipo de oferta que tienes. No es lo mismo vender botellas de agua, que ofrecer un servicio de consultoría a la medida. Vender es como una esfera que te permite ir de un lado a otro de manera inmediata. Cuando lo ves así, te liberas de mucha presión. Se vale equivocarse y regresar a un punto.

Proimpo te trae siete estrategias para vender más en tu empresa o producto.

1. Ser efectivo: Esto significa que realmente a quien quieres venderle te compre.

2. Conocer a fondo tus prospectos: Cuando haces la tarea significa que tienes interés por el individuo o compañía que buscas, y esto al final se nota.

3. Poner atención en los detalles: No sólo te enfoques en la necesidad, también hay conocer las expectativas.

4. Cumplir lo que prometes: Si te atreviste a ofrecer algo con tal de llevarte la venta, más te vale que lo cumplas. De lo contrario, no lo hagas.

5. Trabajar tus preguntas inteligentes: Hay que definir cuáles son las preguntas que te ayudarán a constatar y aclarar toda la información recibida. La meta es cerrar un negocio, pero también proyectar futuras transacciones.

6. Cobrar es parte de vender: No hay nada peor que un cliente que no te pueda pagar. Esto es parte del perfil, así que tienes confirmarlo desde un principio.

7. Se vale diversificar: Regla: un solo comprador no debe representar más del 20% del total de tus ventas.

Nuestras Sedes

Sede Bogotá
Calle 100 # 17A - 12 - Oficina 301
Edificio Foncastello
Tels: (571) 675 03 34

Sede Cali
Calle 15 # 27A - 176 Bod. 2 Bloque 7B
Zona Industrial Arroyohondo
Autopista Cali-Yumbo Km. 4
Tels: (572) 665 89 92

Sede Medellín
Calle 15 Sur # 46 - 10 apto -204
Torres de Santa Maria
Tel: (574) 498 48 13

Sede Lima-Perú
Av. Arequipa 4130 - Oficina 305 Miraflores
Tels: (511) 422 20 03

Correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctenos

Cuéntanos de que se trata tu proyecto y en el
menor tiempo posible te daremos una solución.

Si eres participante en un plan de Incentivos y requieres solicitar el certificado de Ingresos y Retenciones para tu declaración
de renta, por favor envía un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre, apellido, número de cédula y correo
electrónico. Asunto: Solicitud Certificado Retefuente + nombre y apellido.