• Blog

    Blog

    Conoce de Proimpo y de las últimas tendencias

ES HORA DE ESTAR A OTRO NIVEL, PONTE EN ON!

2 1

La música mueve vidas, sentimientos y pensamientos, une personas y genera recuerdos. Has parte de los momentos más alegres de tus clientes con un los speakers que tenemos en nuestro catálogo. Un producto que llevará tu marca a otro nivel. Conoce toda la variedad de equipos de audio que tenemos para su disposición en nuestro catálogo. Contáctate con nuestro equipo de expertos.

5 PASOS PARA LLEGAR A LA CIMA

1 1

El avance exitoso de un negocio necesita de instinto empresarial y una buena capacidad organizacional. En esta guía encontrarás una serie de consejos que utilizamos para hacer sencillo los resultados que te ayudarán sin duda a gestionar mejor tu negocio y así cumplir tus metas e ideales empresariales.

1. Recolecta información

2.Observación directa

3.Entrevista y encuestas

4.Investiga y analiza tu competencia

5.Define tu target o cliente objetivo

Que es un Lead

noticia 1 4 

De una u otra forma, los equipos de ventas generan Leads sin embargo, lo importante es convertirlos en clientes. Pero ¿Sabes que es un lead?

El término "Lead" se refiere a un prospecto que ha demostrado interés en algunos de los productos o servicios que ofrece una empresa, y por tal motivo, ha optado conscientemente por proveer sus datos personales (al menos su nombre y correo electrónico).

De acuerdo a Hubspot y la filosofía de Inbound Marketing, pueden existir:

1. Leads de Información (fríos) - Personas que han mostrado interés en conocer más información.

2. Leads calificados por Marketing (tibios) - Personas que han compartido información que permite a marketing segmentarlos o agruparlos de acuerdo a ciertas características o intereses.

3. Leads de Ventas (calientes) - Personas que ya expresaron su interés por contactar a ventas o han solicitado una cotización.

Sorprende y tambien seras sorprendido. Nuevas medidas para nuevos retos

noticia 1 

Conquistar es un proceso de cuidado que requiere de investigación, ¡Sí, así como lo lee: investigación! Porque solo conociendo la persona se llega a ella. Saber sobre sus gustos, sus hábitos y hasta aquello que le desagrada es fundamental para evitar cometer errores.

Este paso a paso es un proceso que no solo se vive en el amor sino también en la cotidianidad de las organizaciones, las cuales, buscan visibilizar sus productos a los clientes a través de los distintos puntos de venta existentes ¿Por qué? Porque de este modo es que logran darse a conocer, mostrarse en medio del mercado y dar un impulso a sus ventas.

Déjate conquistar de las propuestas que nuestro equipo de expertos generarán bajo ‘Loyalty’, un producto que te brindará datos sobre el perfil psicográfico (características y preferencias de sus clientes) y desarrollará los programas que promuevan la fidelización de su público objetivo.

Nuestras Sedes

Sede Bogotá
Calle 100 # 17A - 12 - Oficina 301
Edificio Foncastello
Tels: (571) 675 03 34

Sede Cali
Calle 15 # 27A - 176 Bod. 2 Bloque 7B
Zona Industrial Arroyohondo
Autopista Cali-Yumbo Km. 4
Tels: (572) 665 89 92

Sede Medellín
Calle 15 Sur # 46 - 10 apto -204
Torres de Santa Maria
Tel: (574) 498 48 13

Sede Lima-Perú
Av. Arequipa 4130 - Oficina 305 Miraflores
Tels: (511) 422 20 03

Correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctenos

Cuéntanos de que se trata tu proyecto y en el
menor tiempo posible te daremos una solución.

Si eres participante en un plan de Incentivos y requieres solicitar el certificado de Ingresos y Retenciones para tu declaración
de renta, por favor envía un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre, apellido, número de cédula y correo
electrónico. Asunto: Solicitud Certificado Retefuente + nombre y apellido.