• Blog

    Blog

    Conoce de Proimpo y de las últimas tendencias

Realidad Virtual & Marketing

portada facebook 3

A través de la historia del Marketing y la Publicidad, éstos se han apoyado en los avances tecnológicos para desarrollar sus campos, la televisión, radio, impresos, internet y más. Desde hace muy poco tiempo hay un elemento que se ha sumado a las herramientas usadas por mercadólogos al rededor del mundo: nos referimos a la realidad virtual. 
 
No es un secreto que las gafas de realidad virtual se están tomando el mundo poco a poco. Estos pequeños gadgets son la ventana a grandes posibilidades y proyectos sumamente creativos que pueden revolucionar la forma en que se trate la publicidad, o al menos, crear una nueva rama.
 
Incluso personas influyentes del ámbito digital como el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, aseguran que estamos en tiempos de cambios, donde “el futuro será compartir escenas y no simplemente videos", esto, haciendo referencia a las posibilidades que implica y permite el acceder a la realidad virtual, como la experimentación de ambientes.
 
Además, no sólo puede cambiar el mercadeo sino que la realidad virtual es lúdica, ofrece entretenimiento y se puede aplicar en áreas propias de la pedagogía. 
 
Pero, ¿Cómo es posible sacar el mayor provecho de la realidad virtual en nuestro campo: ¿El mercadeo? 
 
Si de impresionar a un publico objetivo y crear en él recuerdos memorables se trata, las gafas de realidad virtual son una excelente solución. Además, es una experiencia totalmente diferente a la que están acostumbrados. 
 
Son muchas las formas de transformar ilusiones en verdaderas estrategias de éxito, conoce algunas:
 
1. Product Placement.
Con la realidad virtual, se rompe la idea de que el product placement solo se puede realizar en cine o televisión, porque a través de los ambientes virtuales y distintas experiencias digitales en torno a éstos, también se puede introducir publicidad.
 
2. Eventos comerciales y empresariales.
Las gafas de realidad virtual dan nuevas formas de presentar y contextualizar los productos y servicios que su empresa ofrece con un método novedoso y mejorar así la experiencia de usuario.
 
3. TURISMO EXPRESS.
Se plantea al turismo en la realidad virtual como una forma de conocer cómo sería la experiencia del viajero, lo que incrementaría los ánimos de disfrutar una pasadía definitiva o más prolongada en el sitio en la "vida real".
 
¿Buscas implementar las ventajas y maravillas de la realidad virtual en tu empresa y negocios? Nos complace en presentarle las Gafas 3D-VR Proimpo*, sáquele la mejor imagen a su empresa mientras comparte grandes experiencias.
 

 [j1]

Nuestras Sedes

Sede Bogotá
Calle 100 # 17A - 12 - Oficina 301
Edificio Foncastello
Tels: (571) 675 03 34

Sede Cali
Calle 15 # 27A - 176 Bod. 2 Bloque 7B
Zona Industrial Arroyohondo
Autopista Cali-Yumbo Km. 4
Tels: (572) 665 89 92

Sede Medellín
Calle 15 Sur # 46 - 10 apto -204
Torres de Santa Maria
Tel: (574) 498 48 13

Sede Lima-Perú
Av. Arequipa 4130 - Oficina 305 Miraflores
Tels: (511) 422 20 03

Correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctenos

Cuéntanos de que se trata tu proyecto y en el
menor tiempo posible te daremos una solución.

Si eres participante en un plan de Incentivos y requieres solicitar el certificado de Ingresos y Retenciones para tu declaración
de renta, por favor envía un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre, apellido, número de cédula y correo
electrónico. Asunto: Solicitud Certificado Retefuente + nombre y apellido.