• Blog

    Blog

    Conoce de Proimpo y de las últimas tendencias

MARKETING DIGITAL: SE TRATA DE EXPERIENCIAS

noticia 12 1

¿Tienes conocimiento de qué es el marketing digital? Hoy Proimpo quiere contarte mas de este fenómeno que viene cogiendo fuerza desde los 90s.

El marketing digital engloba todas aquellas acciones y estrategias publicitarias que se ejecutan en los medios y canales digitales tales como webs y blogs, redes sociales, plataformas de vídeo, foros, etc. Este tipo de concepto nos ofrece un amplia variedad de herramientas que nos permite realizar estrategias sin ningún costo, o más complejas que requieren una gran inversión sin dejar de ser una plataforma efectiva, ágil y eficaz.

Cada día son menos los que son indiferentes a esta revolución digital y entienden la importancia de implementar plataformas digitales para realizar una buena estrategia publicitaria o comercial.

La tecnología ha cambiado todo, incluyendo al consumidor. Vivimos en un mundo extremadamente rápido donde se vive hiperconectado al mundo digital y el consumidor ha tomado poder de los medios. Las empresas han encontrado en el marketing digital la manera de relacionarse directamente con la audiencia, las redes sociales es donde se presenta la oportunidad para hablar sobre marcas y productos, por lo tanto tiene sentido que las marcas las usen para contar su historia y sus experiencias.

Nuestras Sedes

Sede Bogotá
Calle 100 # 17A - 12 - Oficina 301
Edificio Foncastello
Tels: (571) 675 03 34

Sede Cali
Calle 15 # 27A - 176 Bod. 2 Bloque 7B
Zona Industrial Arroyohondo
Autopista Cali-Yumbo Km. 4
Tels: (572) 665 89 92

Sede Medellín
Calle 15 Sur # 46 - 10 apto -204
Torres de Santa Maria
Tel: (574) 498 48 13

Sede Lima-Perú
Av. Arequipa 4130 - Oficina 305 Miraflores
Tels: (511) 422 20 03

Correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctenos

Cuéntanos de que se trata tu proyecto y en el
menor tiempo posible te daremos una solución.

Si eres participante en un plan de Incentivos y requieres solicitar el certificado de Ingresos y Retenciones para tu declaración
de renta, por favor envía un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre, apellido, número de cédula y correo
electrónico. Asunto: Solicitud Certificado Retefuente + nombre y apellido.