• Engage

    ENGAGE

    INCENTIVAMOS A QUIENES INFLUYEN Y CONSTRUYEN
    LOS RESULTADOS DE SU NEGOCIO

PRODUCTOS ENGAGE

icono sales power

SALES POWER

Solución focalizada en motivar a la fuerza de ventas directa o indirecta, entendiendo que ellos son vitales en la construcción del resultado final de su negocio.

Engage Sales Power personaliza de acuerdo a su target los tipos de incentivos a entregar, a partir del levantamiento de un perfil psicográfico que ayuda a determinar los principales detonantes de motivación. Todo el proceso cuenta con sistemas de trazabilidad y seguimiento de metas, que constituyen una herramienta importante para el logro de los objetivos propuestos.
icono loyalty

LOYALTY

Solución focalizada en fidelizar, premiando la lealtad de las personas que manejan el canal e influyen en la decisión de compra final.

Engage Loyalty, perfila psicográficamente las características y preferencias de sus clientes y desarrolla programas a la medida de sus motivaciones. Contamos con un equipo de auditores a nivel nacional y sistemas de trazabilidad que constituyen una herramienta importante para el logro de los objetivos propuestos.
 

Nuestras Sedes

Sede Bogotá
Calle 100 # 17A - 12 - Oficina 301
Edificio Foncastello
Tels: (571) 675 03 34

Sede Cali
Calle 15 # 27A - 176 Bod. 2 Bloque 7B
Zona Industrial Arroyohondo
Autopista Cali-Yumbo Km. 4
Tels: (572) 665 89 92

Sede Medellín
Calle 15 Sur # 46 - 10 apto -204
Torres de Santa Maria
Tel: (574) 498 48 13

Sede Lima-Perú
Av. Arequipa 4130 - Oficina 305 Miraflores
Tels: (511) 422 20 03

Correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctenos

Cuéntanos de que se trata tu proyecto y en el
menor tiempo posible te daremos una solución.

Si eres participante en un plan de Incentivos y requieres solicitar el certificado de Ingresos y Retenciones para tu declaración
de renta, por favor envía un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre, apellido, número de cédula y correo
electrónico. Asunto: Solicitud Certificado Retefuente + nombre y apellido.