• Blog

    Blog

    Conoce de Proimpo y de las últimas tendencias

Stickers promocionales en twitter

noticia b 11 stickers twitter

Promocionales everywhere… Sabemos que las estrategias publicitarias utilizadas por las empresas en las redes sociales son cada vez son más innovadoras, por eso Twitter ha anunciado el lanzamiento de su nueva estrategia: Stickers Promocionales, lo cual dará la opción a los usuarios de añadir pegatinas promocionadas en sus fotografías. De esta manera las marcas se expresan e interactúan con sus clientes.

Pero debemos aclarar que esta idea de los stickers promocionales no es nueva, Twitter fue el último en añadir esta opción a su aplicación, Facebook, Line y Snapchat ya lo han hecho.

¿Sabes de qué estamos hablando? Desde mitad de este año, la aplicación microblogging ya tenía disponibles las originales pegatinas creadas por ellos mismos, pero ahora avanza un paso y le da la oportunidad a cualquier empresa a diseñar sus propios stickers. En Proimpo sabemos que esto es una excelente idea promocional, nosotros también usamos pegatinas personalizadas con las marcas desde hace muchos años, lo hacemos en físico en nuestros artículos promocionales.

Pero bueno, esté post es sobre Twitter; según lo que se ha investigado las marcas que anteriormente querían promocionarse en esta red lo hacían a través de Gifs, encuestas, pautas y tweets promocionados, en cambio ahora las marcas que quieran lanzar una campaña publicitaria tienen muchas posibilidades de hacerlo.

¿Cómo funciona?
Se le da la posibilidad a las marcas de crear entre cuatro y ocho stickers que estarán a la disposición de los usuarios para incluirlos en sus fotografías.

Estos stickers funcionan como etiquetas visuales, cuando se da click al emoji se reconoce inmediatamente la marca que lo ha creado y te redirige a otras fotografías con la misma pegatina. En otras palabras, estas pegatinas son como hashtags audiovisuales, ya que las fotografías que tengan el mismo sticker estarán conectadas, tal cual como lo hace los famosos #. Muy interesante esta función porque las marcas podrán seguir de cerca las interacciones que los usuarios tienen con la marca.

¡Pepsi, lidera!
Este lanzamiento comenzará con Pepsi, ya que Twitter ha hecho un acuerdo con la multinacional para ser primerizos en esta campaña. Estos aseguran que ofrecerán unos 50 stickers en varios mercados de todo el mundo, entre ellos Argentina, Canadá, Egipto, la India, México, Rusia, Arabia Saudita, España, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos. Excelente estrategia ya que ¡una imagen vale más que mil palabras! Y si además está personalizada con la empresa, vale más que diez mil. Por cierto, ¿ya nos sigues en twitter?

Etiquetas: Promocionales, noticias, Redes Sociales, , Apps

Nuestras Sedes

Sede Bogotá
Calle 100 # 17A - 12 - Oficina 301
Edificio Foncastello
Tels: (571) 675 03 34

Sede Cali
Calle 15 # 27A - 176 Bod. 2 Bloque 7B
Zona Industrial Arroyohondo
Autopista Cali-Yumbo Km. 4
Tels: (572) 665 89 92

Sede Medellín
Calle 15 Sur # 46 - 10 apto -204
Torres de Santa Maria
Tel: (574) 498 48 13

Sede Lima-Perú
Av. Arequipa 4130 - Oficina 305 Miraflores
Tels: (511) 422 20 03

Correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctenos

Cuéntanos de que se trata tu proyecto y en el
menor tiempo posible te daremos una solución.

Si eres participante en un plan de Incentivos y requieres solicitar el certificado de Ingresos y Retenciones para tu declaración
de renta, por favor envía un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre, apellido, número de cédula y correo
electrónico. Asunto: Solicitud Certificado Retefuente + nombre y apellido.