• Blog

    Blog

    Conoce de Proimpo y de las últimas tendencias

Productos promocionales Proimpo

productos regalos promocionales

 

 

Productos promocionales para promocionar el nombre de su compañía y la información de contacto:

Una de los motivos más importantes para usar un producto promocional. Es importante asegurarse de que cada producto que se utilice incluya el logo de la empresa, información de contacto y dirección de la página web.

CA PR 00104

Productos promocionales de bienvenida:

Es indispensable aprovechar la primera impresión que el cliente tiene de la empresa. Un regalo promocional aparte de hacer publicidad, sirve para hacer sentir al cliente importante. El producto que se escoja para promocionar debe ser práctico e innovador para el usuario. Por ejemplo, una power bank.

power pank promocionales regalos articulos tecnologia

Productos promocionales con logotipo para agradecer:

La humanización de la marca y el contacto eficiente con el cliente y personal de la empresa, es primordial para fortalecer la fidelización. En ocasiones es necesario demostrarle al cliente y a los empleados, lo importante que son para la compañía, y nada mejor para ello que ofrecer productos que puedan ser de utilidad en su día a día. Por ejemplo: bolígrafo, speaker, mugs.

CA 1624 12

Productos promocionales para eventos:

En un evento dar un recordatorio de la empresa es casi imprescindible, ya que será un recordatorio que tendrá y usará la persona constantemente, en estos casos se recomiendan termos, cuaderno de notas, maletines, bolsas.

CA FR 9781

Nuestras Sedes

Sede Bogotá
Calle 100 # 17A - 12 - Oficina 301
Edificio Foncastello
Tels: (571) 675 03 34

Sede Cali
Calle 15 # 27A - 176 Bod. 2 Bloque 7B
Zona Industrial Arroyohondo
Autopista Cali-Yumbo Km. 4
Tels: (572) 665 89 92

Sede Medellín
Calle 15 Sur # 46 - 10 apto -204
Torres de Santa Maria
Tel: (574) 498 48 13

Sede Lima-Perú
Av. Arequipa 4130 - Oficina 305 Miraflores
Tels: (511) 422 20 03

Correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctenos

Cuéntanos de que se trata tu proyecto y en el
menor tiempo posible te daremos una solución.

Si eres participante en un plan de Incentivos y requieres solicitar el certificado de Ingresos y Retenciones para tu declaración
de renta, por favor envía un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre, apellido, número de cédula y correo
electrónico. Asunto: Solicitud Certificado Retefuente + nombre y apellido.