• Blog

    Blog

    Conoce de Proimpo y de las últimas tendencias

Feria Gift Show 2016 Proimpo - Regalos Corporativos

regalos corporativos gift show proimpo

Gracias a la expansión y éxito que está teniendo el mercado del regalo corporativo en el país y el mundo en los últimos años, las ferias de regalos corporativos ya se vienen realizando con más frecuencia. En Bogotá y Medellín se celebró una feria de este estilo en agosto, Gift Show 2016, donde se obtuvo una muy buena acogida. Proimpo asistió con su directora de mercadeo y ejecutivos, se reunieron de manera formal con representantes de sectores de comerciales, quienes expusieron sus productos y servicios, con el objetivo de hacer contactos y generar cierres de negocios con directores de recursos humanos, gerentes comerciales y de ventas de grandes y medianas compañías.

El regalo corporativo  o producto promocional ha evolucionado con el transcurso de los años. Lo que antes era solo merchandising con el logo impreso de la marca o la empresa, ahora va mucho más allá. “Hoy las compañías grandes, pequeñas y medianas necesitan relacionarse con sus clientes, potenciales compradores, empleados y otras audiencias, por lo que cada vez más el regalo corporativo, los productos de merchandising y los planes de incentivos se han vuelto más comunes y han adquirido mayor importancia y status en diversas áreas”

Más de 1.000 compradores y vendedores se dieron cita en la feria Gift Show Medellín – Bogotá, Proimpo protagonizó por la calidad de sus productos y servicios, lo cual siempre han valorado nuestros clientes. Siendo nosotros una empresa de mercadeo, tener una comunicación cercana con el público es muy importante. La feria fue un éxito en todos los sentidos, esperamos seguir reuniéndonos con la comunidad en eventos como estos. 

feria gift show regalos corporativos

 

Nuestras Sedes

Sede Bogotá
Calle 100 # 17A - 12 - Oficina 301
Edificio Foncastello
Tels: (571) 675 03 34

Sede Cali
Calle 15 # 27A - 176 Bod. 2 Bloque 7B
Zona Industrial Arroyohondo
Autopista Cali-Yumbo Km. 4
Tels: (572) 665 89 92

Sede Medellín
Calle 15 Sur # 46 - 10 apto -204
Torres de Santa Maria
Tel: (574) 498 48 13

Sede Lima-Perú
Av. Arequipa 4130 - Oficina 305 Miraflores
Tels: (511) 422 20 03

Correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctenos

Cuéntanos de que se trata tu proyecto y en el
menor tiempo posible te daremos una solución.

Si eres participante en un plan de Incentivos y requieres solicitar el certificado de Ingresos y Retenciones para tu declaración
de renta, por favor envía un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre, apellido, número de cédula y correo
electrónico. Asunto: Solicitud Certificado Retefuente + nombre y apellido.