• Blog

    Blog

    Conoce de Proimpo y de las últimas tendencias

Tecnologia: Google Allo la nueva app de Google

google allo app tecnologiaGoogle Allo vs Whatsapp

Google ha decidido declararle la competencia a whatsapp. La empresa estadunidense acaba de  lanzar a nivel mundial su nueva aplicación de mensajería instantánea “Google Allo” disponible para descarga gratuita desde las tiendas de Android e iOS.

La aplicación integra funciones innovadoras e únicas, buscando así convertirse en la competencia de whatsapp. La presentación de la plataforma fue presentada en mayo de este año. Alguna de sus funciones son sostener conversaciones en modo incognito y brindar la posibilidad de que los mensajes se autodestruyan después de un tiempo determinado.

Google Allo cautiva a los usuarios con la posibilidad de ajustar el tamaño de los mensajes antes de enviarlos. Por ejemplo se puede ajustar la dimensión de la letra: grande si se quiere expresar sorpresa o un acontecimiento importante o pequeña (un susurro)

Las notas de voz y los emoticones hacen parte de la app, el plus es que pueden personalizar tanto éstos como fotos y videos.

Una de las características más llamativas de la aplicación es Google Assistant, el asistente virtual de la compañía que permite realizar tareas de manera más rápida.

¿Consideras que esta App pueda llegar a tener más usuarios que Whatsapp? Cuéntanos. 

Nuestras Sedes

Sede Bogotá
Calle 100 # 17A - 12 - Oficina 301
Edificio Foncastello
Tels: (571) 675 03 34

Sede Cali
Calle 15 # 27A - 176 Bod. 2 Bloque 7B
Zona Industrial Arroyohondo
Autopista Cali-Yumbo Km. 4
Tels: (572) 665 89 92

Sede Medellín
Calle 15 Sur # 46 - 10 apto -204
Torres de Santa Maria
Tel: (574) 498 48 13

Sede Lima-Perú
Av. Arequipa 4130 - Oficina 305 Miraflores
Tels: (511) 422 20 03

Correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctenos

Cuéntanos de que se trata tu proyecto y en el
menor tiempo posible te daremos una solución.

Si eres participante en un plan de Incentivos y requieres solicitar el certificado de Ingresos y Retenciones para tu declaración
de renta, por favor envía un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre, apellido, número de cédula y correo
electrónico. Asunto: Solicitud Certificado Retefuente + nombre y apellido.