• Blog

    Blog

    Conoce de Proimpo y de las últimas tendencias

Protege el medio ambiente, usa bolsas de tela

Medio ambiente. Bolsas de tela ecológicas Proimpo

Cuida el medio ambiente, usa bolsas de tela

Proteger el medio ambiente se ha convertido en uno de los propósitos de muchas personas y empresas, por eso desde Proimpo hemos querido involucrarnos en la causa ofreciendo productos que benefician al ecosistema a las empresas.

Actualmente en el mundo se consumen millones de bolsas de plástico. Para producir una tonelada de éstas se utilizan aproximadamente 11 barriles de petróleo, lo que equivale a 1.749 litros de combustible. Además, el reciclaje de este tipo de bolsa es muy costoso y tarda entre 200 a 400 años en degradarse, y al ser tan livianas, son capaces de trasladarse varias distancia ensuciando bosques, desiertos, playas, entre otros.

Tener conciencia del medio ambiente es primordial en el siglo XXI, por lo cual una de las maneras más eficaces en contribuir a su cuidado es dejar de usar bolsas de plástico y optar por las bolsas de tela.

Hay muchas razones por las cuales llevar siempre una bolsa de éstas y proferirla a una de plástico u otro tipo de material. Por ejemplo:

  • Comodidad:

Para las personas llevar una bolsa de tela es mucho más cómodo que cargar bolsas plásticas. Además, al hacer esto se colabora con el medio ambiente ayudando a disminuir la proliferación de plástico que puede dañar severamente a la naturaleza.

  • Ayuda a promover una importante causa:

Si a su empresa le interesa promover alguna buena causa ya sea ecológica o social, una excelente manera es promover el uso de bolsas de tela con la imagen de su organización, acompañada de algún consejo para el cuidado del medio ambiente.

  • Publicidad y Durabilidad:

Una bolsa de tela es mucho más durable que una de plástico. Se puede utilizar como publicidad funcional y duradera.

  • Diseño:

Las bolsas de tela son más prácticas que las plásticas y le da un toque más premium a su uso. Por ejemplo, si tiene algún evento y desear repartir folletos, lo ideal es incluirlos dentro de las bolsas de tela, que pueden contener la marca y la causa de su compañía.

En Proimpo estamos comprometidos con el medio ambiente, por eso ofrecemos bolsas de tela para personalizarlas con la marca de su empresa y/o causa. Contáctenos para más informacion. 

 

Cuida el medio ambiente con Proimpo. 

bolsa ecologicaCA SM 7374

CA SM 7325

 

Nuestras Sedes

Sede Bogotá
Calle 100 # 17A - 12 - Oficina 301
Edificio Foncastello
Tels: (571) 675 03 34

Sede Cali
Calle 15 # 27A - 176 Bod. 2 Bloque 7B
Zona Industrial Arroyohondo
Autopista Cali-Yumbo Km. 4
Tels: (572) 665 89 92

Sede Medellín
Calle 15 Sur # 46 - 10 apto -204
Torres de Santa Maria
Tel: (574) 498 48 13

Sede Lima-Perú
Av. Arequipa 4130 - Oficina 305 Miraflores
Tels: (511) 422 20 03

Correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctenos

Cuéntanos de que se trata tu proyecto y en el
menor tiempo posible te daremos una solución.

Si eres participante en un plan de Incentivos y requieres solicitar el certificado de Ingresos y Retenciones para tu declaración
de renta, por favor envía un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre, apellido, número de cédula y correo
electrónico. Asunto: Solicitud Certificado Retefuente + nombre y apellido.