• Blog

    Blog

    Conoce de Proimpo y de las últimas tendencias

3 TIPS EN SEO QUE PUEDES IMPLEMENTAR EN LO QUE RESTA DEL AÑO

noticia6

El internet se ha convertido en un servicio básico para la población mundial, hace del mundo digital un terreno propicio de gran oportunidad para que las marcas conecten con el público y potencial consumidor.

Es por eso que el Serch Engine Optimization (SEO) es un recurso de gran valor para mejorar la presencia de tu marca en los buscadores de internet y mayores oportunidades para incrementar el tráfico en un sitio web.

A continuación te compartimos algunos tips que puedes implementar en tus estrategias:

1. Purificación de contenidos: El contenido es el rey, sin embargo, esto no quiere decir que se produzca mucho contenido. Publicar mucho no te garantiza ranking y mayor visibilización en la red. ¿Cómo puedes mejorar Revisa páginas y si tienes contenido de poco valor, considera eliminarlo.

2. Optimización de la experiencia del usuario: Debemos estar consiente que internet evoluciona de manera constante y Google, lo hace aún más, por eso es que se debe tener en cuenta la experiencia del usuario en la red y entender muy bien a tu audiencia.

3. Hipervincula al interior de tu sitio: Sabemos que en la estrategia SEO es importante vincular a fuentes de donde se toman datos o referencias respecto a algunos tema que estamos tratando en algún contenido.

VENDER, VENDER, VENDER!

noticia

La parte sencilla de vender es pensar que alguien necesita de tu producto o servicio y que está dispuesto a comprarlo. Si no fuera así la empresa no existiría, pues empresa que no vende, se extingue.

La parte complicada de vender es elaborar una estrategia exitosa, el proceso puede ser tan sencillo o complejo como tú quieras. Esto va relacionado con el tipo de oferta que tienes. No es lo mismo vender botellas de agua, que ofrecer un servicio de consultoría a la medida. Vender es como una esfera que te permite ir de un lado a otro de manera inmediata. Cuando lo ves así, te liberas de mucha presión. Se vale equivocarse y regresar a un punto.

Proimpo te trae siete estrategias para vender más en tu empresa o producto.

1. Ser efectivo: Esto significa que realmente a quien quieres venderle te compre.

2. Conocer a fondo tus prospectos: Cuando haces la tarea significa que tienes interés por el individuo o compañía que buscas, y esto al final se nota.

3. Poner atención en los detalles: No sólo te enfoques en la necesidad, también hay conocer las expectativas.

4. Cumplir lo que prometes: Si te atreviste a ofrecer algo con tal de llevarte la venta, más te vale que lo cumplas. De lo contrario, no lo hagas.

5. Trabajar tus preguntas inteligentes: Hay que definir cuáles son las preguntas que te ayudarán a constatar y aclarar toda la información recibida. La meta es cerrar un negocio, pero también proyectar futuras transacciones.

6. Cobrar es parte de vender: No hay nada peor que un cliente que no te pueda pagar. Esto es parte del perfil, así que tienes confirmarlo desde un principio.

7. Se vale diversificar: Regla: un solo comprador no debe representar más del 20% del total de tus ventas.

Como atraer clientes, mantener vivo tu negocio

noticia 1 1

  1. Contesta las inquietudes de tu público: La atención al cliente es una de las razones principales que las personas deciden seguir marcas y productos. 
  2. Recurre a los embajadores de marca: Los usuarios miran con mas atención aquello que hacen las personas con las que pueden identificarse. Esta es una de las técnicas más efectivas para atraer gente, de difundir tus productos y captar clientes potenciales.
  3. Realiza sorteos y descuentos para conseguir clientes: En este tipo de situaciones, te siguen para conseguir beneficios y es el terreno ideal para conseguir clientes nuevos.
  4. Aprovecha las audiencias personalizadas: Contar con una base de datos ayuda para conocer  nuestro público objetivo y así realizar campañas estratégicas dirigida estratégicamente al target.

Implementa campañas de Email Marketing: Este puede ser una de las maneras de atraer nuevos clientes para tu negocio.

MARKETING DIGITAL: SE TRATA DE EXPERIENCIAS

noticia 12 1

¿Tienes conocimiento de qué es el marketing digital? Hoy Proimpo quiere contarte mas de este fenómeno que viene cogiendo fuerza desde los 90s.

El marketing digital engloba todas aquellas acciones y estrategias publicitarias que se ejecutan en los medios y canales digitales tales como webs y blogs, redes sociales, plataformas de vídeo, foros, etc. Este tipo de concepto nos ofrece un amplia variedad de herramientas que nos permite realizar estrategias sin ningún costo, o más complejas que requieren una gran inversión sin dejar de ser una plataforma efectiva, ágil y eficaz.

Cada día son menos los que son indiferentes a esta revolución digital y entienden la importancia de implementar plataformas digitales para realizar una buena estrategia publicitaria o comercial.

La tecnología ha cambiado todo, incluyendo al consumidor. Vivimos en un mundo extremadamente rápido donde se vive hiperconectado al mundo digital y el consumidor ha tomado poder de los medios. Las empresas han encontrado en el marketing digital la manera de relacionarse directamente con la audiencia, las redes sociales es donde se presenta la oportunidad para hablar sobre marcas y productos, por lo tanto tiene sentido que las marcas las usen para contar su historia y sus experiencias.

Nuestras Sedes

Sede Bogotá
Calle 100 # 17A - 12 - Oficina 301
Edificio Foncastello
Tels: (571) 675 03 34

Sede Cali
Calle 15 # 27A - 176 Bod. 2 Bloque 7B
Zona Industrial Arroyohondo
Autopista Cali-Yumbo Km. 4
Tels: (572) 665 89 92

Sede Medellín
Calle 15 Sur # 46 - 10 apto -204
Torres de Santa Maria
Tel: (574) 498 48 13

Sede Lima-Perú
Av. Arequipa 4130 - Oficina 305 Miraflores
Tels: (511) 422 20 03

Correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctenos

Cuéntanos de que se trata tu proyecto y en el
menor tiempo posible te daremos una solución.

Si eres participante en un plan de Incentivos y requieres solicitar el certificado de Ingresos y Retenciones para tu declaración
de renta, por favor envía un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre, apellido, número de cédula y correo
electrónico. Asunto: Solicitud Certificado Retefuente + nombre y apellido.