• Blog

    Blog

    Conoce de Proimpo y de las últimas tendencias

COMO ESCOGER EL REGALO ADECUADO PARA TUS CLIENTES

banner1

Ahora los artículos promocionales son muy vanguardistas, porque se pueden encontrar muchas novedades en el mercado a un costo muy bajo. Por ejemplo, las líneas de artículos promocionales ecológicos, las memorias USB y demás artículos de computación, las plumas ecológicas, etc. Una industria muy versátil donde todos los regalos son adecuados para personalizar con logotipos e información de contacto. ¿Cómo lo escoges? ¡Sencillo! De acuerdo con tus necesidades y tu presupuesto podrás encontrar los regalos adecuados y puedes escogerlos de manera que vayan ligados al estilo de tu empresa o con los servicios que brindas.
Encontrarás catálogos de regalos infantiles, de oficina, de belleza, para el hogar, para higiene personal, bolsas, mochilas, tazas, playeras, etc.
La mejor opción para que tu empresa siempre esté en la mente y en el corazón de tus clientes.

CAMINO AL MUNDIAL DE RUSIA

 

Entre 1 el 14 de junio y el 15 de julio de 2018, siendo la primera oportunidad en que dicho país organiza el campeonato y la primera vez en la historia que se celebre en un país de Europa Oriental.

Rusia confirmó 12 estadios en 11 ciudades: Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Krasnodar, Moscú, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Sochi, Volgogrado y Saransk, las cuales albergarán los 64 partidos de la Copa Mundial.

Proimpo te invita a que vivas la pasión del fútbol con nuestros promocionales que llevan la pasión y el amor por un país ¡Colombia!

3 TIPS EN SEO QUE PUEDES IMPLEMENTAR EN LO QUE RESTA DEL A??O

noticia6

El internet se ha convertido en un servicio básico para la población mundial, hace del mundo digital un terreno propicio de gran oportunidad para que las marcas conecten con el público y potencial consumidor.

Es por eso que el Serch Engine Optimization (SEO) es un recurso de gran valor para mejorar la presencia de tu marca en los buscadores de internet y mayores oportunidades para incrementar el tráfico en un sitio web.

A continuación te compartimos algunos tips que puedes implementar en tus estrategias:

1. Purificación de contenidos: El contenido es el rey, sin embargo, esto no quiere decir que se produzca mucho contenido. Publicar mucho no te garantiza ranking y mayor visibilización en la red. ¿Cómo puedes mejorar? Revisa páginas y si tienes contenido de poco valor, considera eliminarlo.

2. Optimización de la experiencia del usuario: Debemos estar consiente que internet evoluciona de manera constante y Google, lo hace aún más, por eso es que se debe tener en cuenta la experiencia del usuario en la red y entender muy bien a tu audiencia.

3. Hipervincula al interior de tu sitio: Sabemos que en la estrategia SEO es importante vincular a fuentes de donde se toman datos o referencias respecto a algunos tema que estamos tratando en algún contenido.

??VENDER, VENDER, VENDER!

noticia

La parte sencilla de vender es pensar que alguien necesita de tu producto o servicio y que está dispuesto a comprarlo. Si no fuera así la empresa no existiría, pues empresa que no vende, se extingue.

La parte complicada de vender es elaborar una estrategia exitosa, el proceso puede ser tan sencillo o complejo como tú quieras. Esto va relacionado con el tipo de oferta que tienes. No es lo mismo vender botellas de agua, que ofrecer un servicio de consultoría a la medida. Vender es como una esfera que te permite ir de un lado a otro de manera inmediata. Cuando lo ves así, te liberas de mucha presión. Se vale equivocarse y regresar a un punto.

Proimpo te trae siete estrategias para vender más en tu empresa o producto.

1. Ser efectivo: Esto significa que realmente a quien quieres venderle te compre.

2. Conocer a fondo tus prospectos: Cuando haces la tarea significa que tienes interés por el individuo o compañía que buscas, y esto al final se nota.

3. Poner atención en los detalles: No sólo te enfoques en la necesidad, también hay conocer las expectativas.

4. Cumplir lo que prometes: Si te atreviste a ofrecer algo con tal de llevarte la venta, más te vale que lo cumplas. De lo contrario, no lo hagas.

5. Trabajar tus preguntas inteligentes: Hay que definir cuáles son las preguntas que te ayudarán a constatar y aclarar toda la información recibida. La meta es cerrar un negocio, pero también proyectar futuras transacciones.

6. Cobrar es parte de vender: No hay nada peor que un cliente que no te pueda pagar. Esto es parte del perfil, así que tienes confirmarlo desde un principio.

7. Se vale diversificar: Regla: un solo comprador no debe representar más del 20% del total de tus ventas.

Nuestras Sedes

Sede Bogotá
Calle 100 # 17A - 12 - Oficina 301
Edificio Foncastello
Tels: (571) 675 03 34

Sede Cali
Calle 15 # 27A - 176 Bod. 2 Bloque 7B
Zona Industrial Arroyohondo
Autopista Cali-Yumbo Km. 4
Tels: (572) 665 89 92

Sede Medellín
Calle 15 Sur # 46 - 10 apto -204
Torres de Santa Maria
Tel: (574) 498 48 13
Cels: 314 872 3621 – 316 267 3740

Sede Lima-Perú
Av. Arequipa 4130 - Oficina 305 Miraflores
Tels: (511) 422 20 03

Correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctenos

Cuéntanos de que se trata tu proyecto y en el
menor tiempo posible te daremos una solución.