• Blog

    Blog

    Conoce de Proimpo y de las últimas tendencias

Un estilo de vida y una marca que piensa en ti.

Noticia estilo de vida 

En estos días donde estar en forma se ha convertido en una tendencia de salud y en un estilo de vida, es importante contar no solo con la rutina ideal o un buen centro de entrenamiento, sino también con una buena hidratación para evitar descompensación del cuerpo; por esto, sin importar si es el clima , el termo pitillo permite que lleves todo el líquido que desees en un práctico envase con un diseño atractivo.

Continuar leyendo

Inbound Sales: La nueva forma de vender

noticia 4 

El comprador actual no es el mismo de hace un tiempo atrás, es por eso, que así como ellos evolucionan, la forma de vender debería hacerlo de igual manera. Con la llegada de Internet se ha hecho más fácil atraer clientes de forma más directa, interactiva, completa y cercana. Con la metodología Inbound Sales se deja a un lado el hablarle al cliente de productos y servicios, enfocándose en agregar información de valor para generarse una opinión y tomar una decisión de compra acertada.

Continuar leyendo

Los millennials y el e-commerce

noticia 3 

Los consumidores digitales quieren una experiencia de compra integrada, buscan en Internet la información de un producto, lo conocen físicamente en las tiendas y lo compran a través de la web, reveló un estudio de Accenture.

Continuar leyendo

Nuestras Sedes

Sede Bogotá
Calle 100 # 17A - 12 - Oficina 301
Edificio Foncastello
Tels: (571) 675 03 34

Sede Cali
Calle 15 # 27A - 176 Bod. 2 Bloque 7B
Zona Industrial Arroyohondo
Autopista Cali-Yumbo Km. 4
Tels: (572) 665 89 92

Sede Medellín
Calle 15 Sur # 46 - 10 apto -204
Torres de Santa Maria
Tel: (574) 498 48 13

Sede Lima-Perú
Av. Arequipa 4130 - Oficina 305 Miraflores
Tels: (511) 422 20 03

Correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contáctenos

Cuéntanos de que se trata tu proyecto y en el
menor tiempo posible te daremos una solución.